7/29/2015

LIBRO RECOMENDADO: AMANECER ROJO



¡Hola tributos! Hoy os traigo uno de los libros que he descubierto este verano y que sencillamente me ha enamorado. Sinceramente no sabría como describir este libro. Es algo completamente nuevo que te engancha desde el primer momento. Os dejo aquí la sinopsis:



Estrategia. Fuerza. Amor. Traición. Ideas como libertad o igualdad murieron junto con la Tierra. Ahora, en Marte, el equilibrio se sustenta en un férreo sistema de castas representadas por colores. Para acceder a la élite de los gobernantes, los dorados deben ganarse su puesto en una contienda implacable. Pero Darrow no es un dorado. Es un rojo, forjado en las entrañas del infierno. Afilado por el odio. Fortalecido por el amor. Para sobrevivir, debe ocultar su verdad. Sin olvidar que cada muerte, cada paso de la contienda, es por la libertad. Y con una idea fija en la mente: no convertirse en uno de ellos, pase lo que pase. En un mundo de oscuridad, un rojo amanecerá dorado.



Es un libro de ciencia ficción distópica que a los amantes de "Los Juegos del Hambre" les va a encantar. Las críticas le han dado cierto parecido a la trilogía de Collins y a la aclamada saga de Canción de Hielo y Fuego. Últimamente sabemos que las nuevas novelas distópicas son comparadas con "Los Juegos del Hambre". Yo no creo que se parezcan, pero he de decir que me han dejado la misma sensación de: Necesito continuar esto , y alguna que otra similitud.


Tenía unas expectativas muy altas con "Amanecer Rojo" y no me ha decepcionado para nada. Es el primero de una trilogía (el último aún no ha sido publicado) y en cuanto pueda me haré con el siguiente.

Así que si no sabéis lo que queréis leer, os recomiendo este libro. Os aseguro que os encantará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora podeis comentar :