2/07/2015

Blight: Capitulo 27

Uno se lanzo sobre mi, tirándome al suelo. Sentía un ardor doloroso en la espalda, pero lo ignore, ya que estaba en un momento de vida o muerte y cualquier tontería me llevaría a la segunda opción, bastante poco deseada por mi.
Había puesto el machete verticalmente delante de mi, de modo que el lobo no podía atacarme de frente a no ser que quisiese cortarse el cuello. Era fuerte, y su pútrido y caliente aliento estaba justo en frente de mi cara. Sus ojos amarillos destacaban en su pelaje negro, y me miraban locura.
-¡Cloe! -Gritaba- ¡Cloe, ayúdame, por favor!
Notaba la sangre espesa correrme por el brazo izquierdo. Mi mano izquierda estaba en la hoja del machete, apretándolo fuertemente, de modo que me había cortado y había empezado a sangrar mucho. La hoja del machete estaba ensangrentada también por el cuello del lobo. Le mire con furia.
-Ahora mismo no puedo Blight...-Dijo, seguido de un aullido de dolor por parte de una bestia.
"Piensa deprisa, actúa rápido"-Pensé.
En el momento en el que el lobo decidió atacar de nuevo, y acercarse demasiado al machete, retire el arma verticalmente, de modo que le corte el cuello. El lobo se desplomo en el suelo, moviendo las patas débilmente, y yo rodé sobre mi mismo para escapar de allí. Pero antes de poder incorporarme, tenia a otro animal encima. Le atravesé con mi arma sin darme cuenta. Me deshice de su cuerpo con una patada y me reuní otra vez junto a Cloe, espalda contra espalda.
-¿Cuantos hay?
-Yo que se. Cada vez mas, yo creo.
Un lobo se tiro encima de ella. Yo ahogue un grito cuando vi que mi hermana le clavaba un cuchillo en el ojo y el animal salia corriendo despavorido y lastimándose.
Vi que se acercaba uno y le amenace con el machete, mostrandole los dientes. Cloe se rió. Solo alguien como ella podría reírse en estas circunstancias.
En un momento de descuido, volvía a tener a otro lobo, esta vez de color blanco, sobre mi. Este me araño en la pierna izquierda, (en la que tenia la cojera), despedazandome la piel. Un grito desgarrador salio de mi garganta, y pude notar que me quedaba sin fuerzas.
Dolía. Dolía mucho. Las lagrimas se empeñaban en nublarme la vista, pero no podía rendirme ahora. No podía dejar a Cloe sola. Doble el codo, dándole al lobo en todo el hocico, y con el cuchillo, le corte la garganta. Cayo, al igual que el primero. Me quede a cuatro patas intentando levantarme, pero no podía. El dolor en la pierna, era insoportable. Me senté un momento, solo un momento para observar la herida. La piel ensangrentada colgaba por ambos lados de la pierna y pude contemplar algo blanco. Temí que fuese el hueso, entonces me maree y me entraron arcadas. Una vez que me recompuse un poco, volvi a coger el machete y el cuchillo con fuerza, y busque dentro de mi todo el valor que tenia. Me puse en pie poco a poco, sin apoyar la pierna izquierda. Ardía. Ardía tanto aquel dolor que incluso casi no lo notaba.
Me quede de pie, sin moverme, esperando a mis atacantes. Todos se estaban moviendo en circulo, en el mismo sentido. Ahora, todos atacaban a Cloe, no a mi. Todos moviéndose en el mismo sentido que las agujas del reloj, y cuando Cloe mataba a uno, otro ocupaba su puesto. Y de repente, otro lobo aparecía en el circulo.
-Mutos...-Susurre.- ¡Cloe, son mutos!
-¿Que?-Me miro desorientada. Me miro por una fracción de segundo, y un lobo se abalanzo sobre su cuerpo.
Cloe gritaba, y trataba de quitárselo de encima.
¿Por que ya no me atacaban a mi? ¿Por que me habían dejado en paz? Era el mas débil en todo esto. Los gritos de mi hermana eran desgarradores, como si la estuviesen torturando. Intente correr hacia ella, pero mi pierna me lo impedía. El dolor seguía allí. No me dejaba pensar en nada mas.
"Dolor, dolor, dolor"-Era lo único que mi cabeza me permitía pensar.
Me fije en aquel cuerpo frágil, suplicando por su vida, y me arrastre con los brazos hacia ella. Quizá muriese también. Tal vez moriríamos los dos. Pero tenia que hacer algo, y quedarme a unos escasos metros mirando no era una opción. Poco a poco, veía como mi hermana perdía fuerza, y se dejaba ganar, entonces, una flecha impacto contra el cuerpo del lobo. Este se desplomo sobre Cloe, aplastando la mayor parte de su cuerpo. Cloe, a pesar de que el animal ya estaba muerto, seguía llorando y gritando.
Me había quedado de piedra. Mire hacia donde la flecha provenía, y en lo alto de una roca, vi ondeante el pelo dorado de Jade recogido en una coleta, flanqueada por Blade. Jade llevaba unos pantalones grises, y una cazadora del mismo color. Blade llevaba pantalones y camiseta negros, y una sudadera granate. Ambas llevaban un carcaj de flechas, Jade con un arco y Blade con una ballesta.
Ahora sabia por que los lobos habían dejado de atacarme. Iba a ser mas interesante lo que Jade hiciese conmigo. Cloe, por fin, pareció entender que el lobo había dejado de atacarla, aunque todo los demás se habían quedado expectantes de la flecha que había matado al otro. Rodo sobre misma, y me vio, tumbado boca abajo.
-¡Blight!-Chillo. Debió de haberme visto la pierna. La verdad, no tenia buen aspecto. La mire, con miedo. Parecía no haberse percatado de Jade y Blade, y si las había visto, su presencia parecía importarle lo mas mínimo. Cloe tampoco se veía bien. Tenia una herida en la cara, desde la barbilla hasta la oreja derecha. Parecía profunda, y apostaría a que si salia de aquí, la dejaría una marca de por vida.
Pasee la mirada desde mi hermana hasta Jade y Blade. Sacaban sin cesar flechas de sus carcaj's, y disparaban contra los lobos. Los animales morían sin ninguna resistencia, y sin moverse del sitio. Parecía que su deber, era quedarse allí y morir.  Me arrastre, mientras Jade y Blade estaban ocupadas. Cloe se levanto, y corrió lo mas rápido que pudo hacia a mi. Cuando llego a mi altura, se arrodillo frente a mi, cogiéndome la cara entre las manos.
-¿Que te han hecho? ¿Estas bien?-Estaba llorando desconsoladamente.
-Estoy... bueno... tenemos que salir de aquí. -Señale con la mirada a las profesionales del uno y del dos.
-No, no podemos, ya nos han visto.
-Intentarlo.
-¿En tu estado? Blight, no te mueras, por favor.
-No lo voy a hacer.
-Hablo en serio. Tiene mala pinta. Muy, muy mala pinta. ¿Y la medicina? Tenemos que encontrarla.
-Cloe, la medicina cayo junto al resto de nuestras cosas cuando la montaña se derrumbo.
-Hay que encontrar la medicina.
-Cloe, es imposible, ¿vale?
Mi hermana suspiro, intentando asumirlo todo.
-Enviaran mas.-Dijo finalmente.
-Si claro...-Respondí. Cloe me miro con pena, e intente cambiar de tema.-¿Y tu cara?
-¡Da igual mi cara! ¿Vale?
Cloe estaba temblando, y las lagrimas corrían estrepitosamente por su cara, llena de suciedad y sangre.
Todo quedo en silencio por un instante. Un simple instante. No se escucho el ruido del arco al tensarlo, ni las las fechas deslizarse por el cielo, ni los lobos lamentándose... nada de nada.
Mire a Cloe, y luego a la roca donde debían de estar Jade y Blade, pero no había nadie. Mire por la oscuridad de la noche, y las volví a ver. Ahora estaban a pocos metros de nosotros, con los brazos en jarras. Alrededor, ya no había lobos, al menos, vivos.
-Os venís con nosotras.-Dijo Jade.
Volví a mirar a Cloe.
-¿Por que no nos matas aquí y ya esta?-Protesto Cloe.
-¿Ves? Incluso ellos son listos y piden que les matemos.-Dijo Blade en un tono bastante elevado a los susurros que usábamos nosotros. Jade prefirió ignorarla.
-Andando.-Ordeno la chica del uno.
Cloe se puso de pie, y me ayudo a mi a ponerme levantarme. El dolor seguía ahí, y andar, seria una tarea difícil, casi imposible. Me acerque al oído de mi hermana y susurre algo.
-No puedo caminar así...-Dije. Mi voz sonaba rota, como si fuese a llorar. Me aclare la voz. No podía demostrar debilidad.
-No te preocupes, yo te ayudare.
-No podrás soportar mi peso mucho tiempo...
-¡Venga!-Grito Blade.-Esta a punto de amanecer, y nosotros aquí. Como alguien llegue a la tienda...
La chica del dos se adelanto, poniéndose de nuevo junto a Jade.
-Jade...-Dije. No me atrevía a mencionar a Blade.- Matadme. Aquí, y ahora. Seré un incordio para vosotras. No puedo caminar. Cloe sabe muchas cosas, os ayudara.
Cloe me miro con pánico. De no haber estado en un estado de salud tan pésimo y en una situación tan llena de tensión, hubiese apostado a que me hubiese dado un codazo en las costillas.
-Encantada...-Dijo Blade con una sonrisa maliciosa en su boca, sacando una espada que llevaba colgada de la cintura.
-Blade, para.-Ordeno Jade. Luego camino hacia nosotros, se puso en frente de mi y me levanto la barbilla.-Tengo otros planes mejores para ti.



4 comentarios:

  1. ¿Que planes? Oh Drew, siempre iguual... Ha sido un capitulazo, ver como se han desenvuelto ante tantos lobos, la forma en la que narrabas el dolor y el cariño de Blight hacia Cloe... era todo magnífico, sobre todo cuando le ha pedido que no se muriese :'( No se que pensar de Jade y Blade, confiaba en Jade antes de entrar a los juegos (ahora ya no, su actitud ha cambiado) pero se que una parte de ella aún sigue teniendo algo de aprecio hacia Blight. En cuanto a Blade, temo lo peor. De no ser por Jade ya estarían muertos y quien sabe de que más es capaz... Por lo demás, todo genial
    Beesos:3
    PD: Acabo de subir el cap 35:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Paciencia, paciencia... jajaja Ya casi estamos en la mitad de los Juegos, y de momento no esta siendo un paseo por el parque, por así decirlo. Los lobos estaban rondando por ahí desde hace unos capítulos (no se si te diste cuenta :D) Cloe y Blight ahora tienen una relación muy estrecha, han pasado por momentos muy difíciles juntos, y como hermanos se quieren, aunque los dos saben lo que pasara en el futuro, desgraciadamente. Jade es una chica muy misteriosa, que quizá te sorprenda. Y Blade, bueno, Blade no esconde muchos secretos, todos sabemos que quiere ganar cueste lo que cueste. Muchísimas gracias por leer! Me animáis mucho con los comentarios! Besos :3

      Eliminar
  2. Sigo sin saber a que juega Jade aunque en sí una parte de mí deseaba que le salvase de los lobos. ¿Que planes? Y madre mía con la acción, realmente dolió lo que hicieron a Blight y pensé que Cloe no pasaría de esta, suerte que sí, Blade no me da buena espina, intuyo que intentará matarlos en algún descuido y estando como están de débiles podrían pasarlo muy mal. ¡Me encanta que hayas seguido tan pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Jade es una chica muy... misteriosa, por así decirlo, y bueno, por fin se ha encontrado con Blight, aunque con un propósito, claro. Cloe y Blight son fuertes, pero parece ser que Blight se ha llevado la peor parte en todo esto. Ya sabemos lo que quiere Blade, así que deberán de tener cuidado con ella. Espero subir el próximo o hoy o mañana, porque tengo que estudiar bastante y no tengo tiempo D: Muchas gracias por leer! Besos! :*

      Eliminar

Ahora podeis comentar :