8/08/2014

LIBRO RECOMENDADO: LA QUINTA OLA

                                             
Hola, hola lectores. Hoy, os traigo la sinopsis de un nuevo libro ya que me ha parecido muy interesante y hacía bastante tiempo que no recomendaba un libro. Así que me he decidido por un libro que estoy empezando. Se titula "La quinta ola" , y su autor es Rick Yancey. Os dejo la sinopsis abajo y espero que os animeis a leerlo. ^^.




                                                 



           
Con la primera ola se esfumó la electricidad. La segunda ola inundó la Tierra. La tercera fue una masacre.
La cuarta, una cacería.
Antes de la invasión de los Otros, Cassie era una adolescente más, cuya mayor preocupación era intentar conseguir que el chico guapo de la clase se fijase en ella. Ahora es una joven de dieciséis años que vaga sola por el bosque armada con un rifle M16 y una Luger, intentando robarle un día más de vida a la invasión alienígena. Después de la cuarta ola, nada es lo que parece, y Cassie sabe que si quiere sobrevivir, lo mejor es seguir dos reglas: uno, muévete sola; dos, no te fíes de nadie; porque, ¿quién le asegura que no es el último ser humano de la Tierra?
Sin embargo, aunque Cassie no lo sepa, aún quedan más como ella. Muy cerca se ha reunido un grupo de resistencia contra los Otros, duramente aleccionados por militares humanos supervivientes a las cuatro primeras olas. Allí se encuentra Zombie, un adolescente al que los invasores le ha arrebatado todo, desde su familia hasta su propio nombre. Solo le queda una cosa: su sed de venganza.


(Este libro es la primera parte de una saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora podeis comentar :