7/17/2014

¡PREMIOS!


En primer lugar, muchas gracias a Claudia Everdeen por nominarme a estos premios y siento haber tardado tanto en hacerlo.










NORMAS

1.Agradecer al blog que te nominó
2.Responder a sus 11 preguntas

3.Nominar a 11 blogs 
4.Avisar a los blogs nominados

5.Hacerles 11 preguntas








¿Cuál es tu color favorito? ¿Por qué?


El azul, no sé por que, pero siempre ha sido mi color favorito, tal vez porque es relajante.
 
Si pudieras cenar con un famoso ¿cuál sería? ¿por qué?


Puf... No sé. Con Johnny Deep, o Jennifer Lawrence, o Dylan O´Brien. No puedo elegiiir. D: Porque me encantan los tres y son mis acotres favoritos. Además creo que cada uno tiene muy claro como es y eso me gusta mucho.


¿Cuál es el libro que nunca volverías a leer?


No lo sé, seguramente que The Host.

¿Has ido a algún concierto? Si no, ¿a cuál te gustaría ir?


Si, he ido a alguno pero me encantaría ir a un concierto de Imagine Dragons ^^


¿Cuál es el famoso muerto al que más admiras? 


Cory Monteith


¿Cuál es la canción de una película/serie que más te gusta?


Radioactive de Imagine Dragons, es la banda sonora de The Host y creo que también de la serie The 100

¿Qué libro estás leyendo? ¿Cuál es tu personaje favorito de él?


Ahora estoy leyendo Choque de Reyes, de Canción de Fuego y Hielo, y mi personaje favorito es Daenerys Targaryen porque me parece que es un personaje muy fuerte obligada a madurar muy rápido.


¿Cuál es la mejor adaptación que has visto?


Ahora mismo no se me ocurre, pero creo que diría que En Llamas o Bajo la Misma Estrella.

¿Cuál es la última película que has visto?


 Bajo la Misma Estrella.


¿Qué es lo que más deseas ahora mismo?


No lo sé. Me encantaría hacer un viaje de verano. Lo llevo deseando desde hace bastante.

Definete en tres palabras.


Tímida, Diferente y Leal.




 Yo no voy a nominar a nadie porque no tengo mucho tiempo y no sé a que blogs nominar porque me encantan todos. Un beso. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora podeis comentar :